0212-7080500 info@lslc.edu.ve

Con la finalidad de continuar ofreciendo espacios cómodos adaptados a las nuevas tecnologías, el día 26 de febrero se inauguró en el colegio La Salle La Colina el «Salón Hermano Carlos».

El evento comenzó con unas palabras de bienvenida por parte de la directora del colegio, la Prof. Marycarmen Dell’ Arciprete, quien, como parte de este homenaje que le realizamos a nuestro querido Hno. Carlos, destacó su valiosa labor dentro de la institución, dando a conocer un poco más de la vida del Hermano.

Por otro lado, el Hno. Hernán Crespo, Delegado del Visitador para el DLN en Venezuela; Lic. Ángel Romero, exalumno de nuestro colegio; las profesoras Orvandy Márquez, Karen Pérez y nuestro estudiante, Neithan García, realizaron presentaciones y demostraciones de los usos que se le podrán dar a los diferentes elementos con los que cuenta el nuevo salón.

Durante esta inauguración, contamos con la presencia de los Hermanos de La Salle, del Equipo Técnico y Administrativo del colegio, docentes, estudiantes, exalumnos e invitados especiales quienes, con mucha alegría, celebraron esta gran noticia.

Este espacio brinda diferentes herramientas para el aprendizaje, ofreciendo así una experiencia gratificante para todos los asistentes.

Con el «Salón Hermano Carlos» el colegio La Salle La Colina demuestra su compromiso en continuar fortaleciendo nuestra Misión, ofreciendo espacios de calidad para el disfrute y uso de toda la Comunidad Educativa.

LA SALLE – LA COLINA
Av. Boyacá. Colina de Los Caobos. Caracas- Venezuela