Del 8 al 10 de junio se estuvo realizando en la ciudad de Bogotá, Colombia, el Modelo de Naciones Unidas del Colegio De La Salle Bogotá – BOGMUNSALLE 2023, un evento que contó con la participación de delegaciones pertenecientes a los diferentes Distritos de la Región Latinoamericana Lasallista.

La Salle La Colina dijo presente con la participación de nuestros estudiantes Andrea Arreaza, Carlos Alayón, Romina Huerta, María Belén Rojas, Débora Villanueva y Oswaldo Vargas, quienes, con el acompañamiento de la docente Vivian García.

En la cuenta de Instagram del Distrito Lasallista Norandino ellos nos cuentan que:

BOGMUNSALLE 2023, fue un evento educativo y cultural, que propició espacios de formación en los que se simularon distintos comités de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), realizado y liderado por los estudiantes participantes, quienes representaron a diplomáticos de los diferentes países miembros de la ONU. Desde el ejercicio se resaltan temas referentes a la cultura, política, economía y sociedad en general, entre otros, con el fin de debatir y plantear soluciones a situaciones reales.

 

Gracias a su destacada participación, nuestra delegación obtuvo los siguientes reconocimientos:

La Salle La Colina – Mención Honorífica de Delegación

Mejor delegado – Oswaldo Vargas y Débora Villanueva.

Delegado en potencia – Andrea Arreaza

Mención de Honor – María Rojas y Carlos Alayón.

 

El compromiso y dedicación de cada uno de ellos se vio reflejado en estos resultados que llenan de orgullo a toda la Gran Familia Lasallista de Venezuela y de nuestro colegio.